Descargar QFIL v2.0.0.0 【 Qualcomm Flash Image Loader 】

QFIL v2.0.0.0 es una herramienta para instalar o actualizar el firmware o rom stock original de los dispositivos android con Chipset Qualcomm. Estos dispositivos pueden ser teléfonos o tablets que estén corriendo bajo la plataforma de Qualcomm.

A continuación te proporcionamos la versión oficial de la aplicación Qualcomm Flash Image Loader (QFIL). QFIL Flash Tool o QFIL Tool v2.0.0.0 lista para descarar gratis en versión portable.

descargar Qualcomm Flash Image Loader QFIL v2.0.0.0

Qualcomm Flash Image Loader [QFIL] permite a los usuarios revivir su terminal en caso deber sufrido un brick parcial o total de su dispositivo. Con esta herramienta no solo vas a poder flashear, además puedes actualizar el firmware en caso de que exista dicha actualización para tu android.

QFIL se encarga de instalar la stock rom original al smartphone o tablet haciendo una conexión entre el dispositivo android y la computadora. Para esto ten en cuenta que debes contar con los drivers USB qualcomm instalados en la computadora.


Download QFIL v2.0.0.0 for Windows

El programa QFIL Tool v2.0.0.0 es una herramienta desarrollada por Mobility LLC de libre uso para actualizar el software de los móviles y tabletas android con procesador Qualcomm.


Información QFIL versión v2.0.0.0

Nombre del software Qualcomm Flash Image Loader
Nombre del archivo QFIL_Qualcomm_Flash_Image_Loader_v2.0.0.0.rar
Versión QFIL v2.0.0.0
Compatible con Windows XP, 7, 8, 8.1, 10 32 [bits / 64 bits]
Tamaño del archivo 1.3 MB
Autor Mobility LLC
Idioma Ingles
Licencia Freeware


Qualcomm Flash Image Loader nos ayuda a cargar el el firmware stock de cualquier teléfono inteligente y tableta android Qualcomm. También nos ayuda a recuperar y restablecer la configuración de fábrica del terminal en caso de que el sistema este corrupto.


[*] Realiza una copia de seguridad: Antes de utilizar el programa QFIL para actualizar el firmware de tu dispositivo haz un backup de tus archivos ya que es posible que se borren tus datos. Si aún cuentas con acceso el sistema debes realizar una copia de seguridad de tu información.

En caso de que no tengas acceso al sistema la única forma de recuperar el terminal es flashear el software para recuperar el sistema.

[*] Cómo usar QFIL v2.0.0.0: A continuación te presentamos una guía para flashear con QFIL teléfonos Qualcomm paso a paso.

[*] Controladores USB de Qualcomm: La herramienta QFIL necesita que los drivers Qualcomm estén instalados en el PC para que se comuniquen con el dispositivo.


Download

No hay comentarios