Descargar QFIL Tool 【Qualcomm Flash Image Loader】

Qualcomm Flash Image Loader [QFIL] es una herramienta especializada para ayudar a todos los usuarios, la cual nos permite flashear el firmware o rom stock de dispositivos Qualcomm como teléfonos y tablets con mucha facilidad en un par de minutos.


¿Qué es QFIL (Qualcomm Flash Image Loader)?

QFIL es la aplicación que se usa para cargar los archivos de una stock rom Android con procesador Qualcomm, este programa es muy útil para revivir un terminal Android Qualcomm.

Podríamos decir que esta es la aplicación que hace la función de la herramienta SP Flash Tool pero para diferente procesador. QFIL está disponible para ejecutarse en computadoras con el sistema operativo Windows. Entre los cuales están el Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 y Windows 10.

Descargar QFIL Tool Qualcomm Flash Image Loader


¡Como ya es costumbre aquí te traemos esta herramienta totalmente gratis! Así es, puedes descargar QFIL Tool gratis, sin publicidad y sin tener que hacer algún tipo de registro. También se encuentran todas versiones, desde la más antigua hasta la última versión de la aplicación Qualcomm Flash Image Loader.


Características de Qualcomm Flash Image Loader (QFIL)

Te presentamos las características que presenta la herramienta QFIL Tool. Se irán mencionando cada una de ellas con una breve descripción.


Aplicación QFIL Portable

La aplicación es portable o portátil, lo que quiere decir que no hay necesidad de instalar en la computadora para poder usarla. Lo único que hay que hacer es descargar, extraer el contenido y ejecutar el programa QFIL.exe para usarla.


Es fácil de usar

Con el programa Qualcomm Flash Image Loader puedes cargar el firmware Qualcomm y flashear fácilmente cualquier dispositivo. Todo este procedimiento toma un par de minutos y un par de clics.


Seguro de usar

QFIL es una herramienta segura en la cual podemos confiar para el flasheo de dispositivos. Fue desarrollada por Mobility LLC y utilizada por miles de usuarios en todo el mundo.


Compatible con chipset Qualcomm

QFIL (Qualcomm Flash Image Loader) como ya se comentó anteriormente es compatible con todos aquellos dispositivos que se ejecuten bajo chipsets de Qualcomm llámese teléfono inteligentes o smartphone y tablets. Recuerde que para plataformas como MTK tenemos a la aplicación Flash Tool.


Cuadro de registro del proceso

Cuando se actualiza una rom stock con la aplicación esta genera un registro completo de todo lo que está pasando con el proceso. Con lo cual en caso de tener alguno podamos detectar e investigar los errores que se presenten.


Es completamente Gratis

Para descargar QFIL no tienes que pasar por molesta publicidad y tampoco pagar por ella. A diferencia de otras herramientas box, Qualcomm Flash Image Loade fue liberada para su uso gratuito. Por lo cual no tienes que pagar nada por hacer uso de esta aplicación.


Descargar QFIL (Qualcomm Flash Image Loader)

Puede utilizar cualquiera de las siguientes herramientas QFIL para flashear el firmware de sus dispositivos Qualcomm android.


¿Cómo instalar Qualcomm Flash Image Loader?

Para instalar QFIL en Wndows no hace falta hacer la típica instalación a la cual estamos acostumbrados. Solo es cuestión de descargar el paquete comprimido y proceder a extraer la carpeta y todo su el contenido. En esta nos vamos a encontrar con la aplicación QFIL.exe y los archivos necesarios para que se ejecute.

Al ser una herramienta portable no hace falta instalar en el sistema, solo abrir y comenzar a utilizar.

Recuerda que este programa es compatible con todas las versiones de Windows como XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10 para x86 o x64 bit.

Si quieres un tutorial paso a paso para flashear un dispositivo Qualcomm con QFIL, sigue el siguiente enlace donde se explica ¿Cómo flashear su dispositivo usando Qualcomm Flash Image Loader?.

Si tienes preguntas sobre esta herramienta la puedes dejar en los comentarios. Igual si quieres alguna herramienta o firmware que estés buscando la puedes pedir o mandar la información a través del formulario de contacto.

No hay comentarios