Lanix ILIUM S130


Modelo y Características Lanix ILIUM S130
Marca Lanix
Modelo Lanix ILIUM S130
Versión de Android Android 4.4.2 Kit Kat
También conocido como Lanix ILIUM S-130, Lanix S130, Lanix S-130

Descargar ROM Lanix ILIUM S130


Lanix ILIUM S130
SP Flash Tools
Contraseña: www.romsandroid.com

Descripción ROM Lanix ILIUM S130

ROM Lanix ILIUM S130, ROM de la operadora Claro, para recuperar tu celular brickeado, lista para ser instalada mediante el Flash Tools, con esta ROM no corres riesgo de perder el 3G, en dado caso de que lo pierdas te dejé la solución más abajo del post. Úsala bajo tu propia responsabilidad.
Ahora si, aqui esta todo lo necesario para puedas flashear esta ROM Lanix ILIUM S130 en caso de que no sepas cómo hacerlo.
En caso de perder tu IMEI usar cualquiera de estas opciones para recuperar el IMEI de tu Teléfono.
[*] Si aun no sabes como utilizar esta herramienta para flashear alguna ROM siga estos pasos donde se explica cómo utilizar la herramienta SP Flash Tools.

[*] Para poder flashear cualquier teléfono MTK necesitaras descargar e instalar los drivers preloader y los drivers USB VCOM, así como el android driver en tu computadora.

[*] De igual forma necesitas un firmware para tu teléfono MTK, recuerda que este firmware o Rom debe ser instalable desde la herramienta SP Flash Tools. Puedes buscar y descargar algunos firmwares para teléfonos MTK desde la página de RomsAndroid.

7 comentarios:

  1. intente poner una rom lanix S130 pero lo heche a perder ahora no prende nada. cuando realize la carga de la rom el equipo solo prendia el flash de camara y no arranco que puede ser ahora intento cargarla rom pero no lo detecta la computadora y la pila esta cargada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abre el flashtool ve a la pestaña de "Format" y presiona el botón de "Start". Conecta el movil al pc y deja que acabe el proceso, despues vuelves a flashear la rom. Sino entonces prueba con una versión de Flashtool antigua.

      Eliminar
  2. Hola mi celular lanix s130 quedo bloqueado en el logo, intente flashearlo con algunos tutoriales y arrancaba pero al apagar y encender seguía el mismo problema, entonces no intente hacer más nada, luego de días sin intentar encenderlo quise prenderlo y solo me salio media pantalla y no carga y se apaga, ha quedado muerto y no quiero perder el celular que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  3. Hola mi celular lanix s130 quedo bloqueado en el logo, intente flashearlo con algunos tutoriales y arrancaba pero al apagar y encender seguía el mismo problema, entonces no intente hacer más nada, luego de días sin intentar encenderlo quise prenderlo y solo me salio media pantalla y no carga y se apaga, ha quedado muerto y no quiero perder el celular que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,yara como estas te recomiendo antes de pasarle algun sof revises la parte hadware de que los driver si esten cargando en el pc,luego intenta flashearlo o puedes usar piraña es tambien bueno para revivir los soft By ... Charles Juanvica

      Eliminar
  4. Disculpa no tendras la rom del lanix s130 pero de telcel?

    ResponderEliminar
  5. Disculpa no tendras la rom del lanix s130 pero de telcel?

    ResponderEliminar